Angola es un país bastante grande

Angola es un país bastante grande en el suroeste de África - la superficie del país es aproximadamente cuatro veces más grande que la de Alemania. Angola linda con el Océano Atlántico y, por lo tanto, es ideal para unas vacaciones de baño. Playas de arena blanca como las del libro ilustrado se encuentran en la isla de Massula, perteneciente a Angola. No está lejos del continente en el Océano Atlántico y se puede llegar fácilmente en barco. Pero también se puede descubrir la vida silvestre típica de África. Angola alberga, entre otras cosas, elefantes, ñus, cebras, jirafas y cocodrilos. Sin embargo, esta fauna silvestre no es tan diversa como en muchos otros países africanos; también hay muchos menos parques nacionales en Angola.

 Uno de los más importantes del país es el Parque Nacional Kissama. Las acacias y los baobabs son las plantas predominantes en Angola, pero también hay plantas típicas de estepa. Sin embargo, el país tiene un fenómeno natural muy especial para contemplar: las cataratas más altas de África, las Kalandula Falls, con 105 metros de altura. La gran mayoría del país está dominada por las tierras altas del centro; el pico más alto es Môco, de 2.619 metros de altura. La capital del país es Luanda, que también debe verse durante las vacaciones en Angola. La fortaleza portuguesa São Miguel y el Museo Etnológico son particularmente impresionantes aquí. El museo de esclavos es también una visita obligada para los turistas interesados en la historia, a unos 20 kilómetros de Luanda. En el país africano de Angola se distinguen tres zonas climáticas.

 Mientras que la costa y el norte de Angola tienen un clima tropical, el clima de las tierras altas es mucho más templado. Para unas vacaciones en Angola, usted debe elegir los meses de mayo a octubre - la temporada de lluvias ha terminado y no hace tanto calor todavía. Antes de viajar a Angola, se recomienda vacunarse contra el tétanos, la difteria, la polio, la hepatitis A y la fiebre tifoidea. La vacunación contra la fiebre amarilla es obligatoria. El país también es una zona de riesgo para la malaria. Para pasar unas vacaciones en Angola, los ciudadanos alemanes necesitan un pasaporte válido y un visado. Esto se puede descargar cómodamente desde Internet. Esto cuesta alrededor de 40 euros y te da derecho a una estancia de 30 días en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario