Vacaciones en el lago de Garda

Roma, la ciudad eterna, es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, atrayendo casi 20 millones de turistas al año. No es de extrañar, dada la riqueza de monumentos históricos y lugares de interés que se pueden descubrir aquí: el mundialmente famoso Coliseo, la Basílica de San Pedro, la Fuente de Trevi y la escalera española, por nombrar sólo algunos. A continuación le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a planificar su estancia en Roma. Vacaciones en el lago de Garda El lago más grande de Italia, el lago Garda, también conocido como Lago di Gardo o Bènaco, es uno de los destinos turísticos más importantes y populares del país.

Se formó durante la última era glacial por la presión de un glaciar sobre ella. El área alrededor del lago Garda ha estado habitada durante 4000 años. Debido a la ubicación del lago, el clima es sub-mediterráneo durante todo el año, con veranos calurosos e inviernos suaves con escasas precipitaciones. Con una costa de unos 160 km, el lago ofrece incluso pequeñas playas, ideales para unas vacaciones de verano. La región que rodea el lago de Garda es muy popular entre los turistas nacionales e internacionales, ya que el lago y su gente ofrecen una amplia gama de atracciones y atracciones en las áreas de gastronomía, cultura, deportes o música en combinación con el buen tiempo durante todo el año.

El complejo vacacional más visitado en el lago de Garda es Sirmione, situado en una península al sur. Pero también en otros lugares como Brenzone, Garda o Torri, que atraen a muchos turistas, se puede pasar unas buenas vacaciones en el lago de Garda. Una de las mayores atracciones que rodean el lago Garda son los diversos parques temáticos y parques de atracciones. Además del parque más grande de Gardaland, el Parque Caneva, los estudios de cine, el ParcoGiardinoSigurtà y numerosos baños termales se encuentran entre los más famosos y visitados de Italia. ¿En qué época del año? Roma es muy cálida y soleada, sobre todo desde principios de mayo hasta mediados de octubre. Los meses de primavera y otoño son los meses más populares para los viajeros, ya que todavía no existe un calor tan extremo como en los meses de verano.

Una visita en los meses de invierno no es muy recomendable, ya que las temperaturas pueden bajar por debajo de los 0 grados centígrados, especialmente por la noche. Hoteles En Roma encontrará desde hoteles económicos hasta hoteles lujosos. Una estancia en un hotel le ofrece un alto nivel de confort y lujo. Los hoteles a menudo también tienen su propio restaurante. Usted puede elegir entre desayuno, media pensión o pensión completa y disfrutar de la famosa y excelente cocina italiana. Un hotel es, por lo tanto, la elección perfecta para pasar unos días en un lugar realmente bueno. Usted debe considerar bien en qué parte de la ciudad el hotel debe estar situado antes de hacer su reservación, ya que hay grandes diferencias en los precios.

Cerca del centro de la ciudad y de los lugares turísticos más famosos de la ciudad tienen su precio en Roma. Albergues Una de las formas más baratas y populares de alojarse es reservar una habitación en uno de los muchos albergues de Roma. Para los viajeros solteros, esta es también una buena oportunidad para establecer contactos con otros viajeros y personas afines. Además, los modernos albergues ofrecen una recepción las 24 horas y Wlan gratuito. Casas de vacaciones Otra manera de explorar la belleza de Roma de una manera flexible e independiente del tiempo es alquilar una casa de vacaciones. Esto es especialmente adecuado para familias, grupos o parejas, ya que un apartamento suele ofrecer más espacio y sobre todo más privacidad que una habitación de hotel, por ejemplo. Después de que los apartamentos con cocina propia también están equipados con cocinas, usted puede preparar sus propias comidas en cualquier momento y así reducir el costo de cocinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario