Líbano ofrece una gran variedad de monumentos históricos

El Líbano, un pequeño país de Oriente Medio, es un destino bastante inusual. La larga costa al oeste del país es ideal para unas vacaciones de baño, mientras que la frontera estatal con Siria está situada al este. En el sur, en cambio, el país de Israel limita con Israel.

 Además de sus impresionantes paisajes, el Líbano ofrece una gran variedad de monumentos históricos y sitios históricos. Muchos edificios están dominados por el estilo renacentista y aquí se percibe claramente la influencia italiana. Uno de los lugares más destacados del país, que a menudo es visitado por muchos turistas, es Baalbek, un importante lugar religioso. Los amantes de la naturaleza deben visitar las cuevas de Jelta.

Estas cuevas de estalactitas son consideradas las más bellas del mundo por una razón. La mayoría de los turistas los visitan en barco y también pueden explorar el lago subterráneo. La capital del Líbano es Beirut, una de las ciudades más tolerantes y abiertas de Oriente Medio. Además de la Catedral de San Jorge, es también una visita obligada para visitar el Museo Nacional. Además, hay muchos baños romanos antiguos y muchas mezquitas en la ciudad - la mezquita Amir Munzir es un ejemplo particularmente hermoso.

 En el Líbano, hay tres zonas climáticas: mientras que la costa está dominada por un clima mediterráneo, en las montañas del país se conoce como clima de montaña. Aquí se puede esquiar incluso en los meses de invierno. En la frontera con Siria, en cambio, prevalece un clima estepario que se transforma en un clima desértico en el país sirio. Si no quieres venir al Líbano para practicar deportes de invierno, deberías visitar el país de marzo a mayo.

Al final de la temporada invernal es posible incluso esquiar en las montañas el mismo día y bañarse en el Mediterráneo por la tarde. Para entrar en el Líbano, los ciudadanos alemanes necesitan un visado. Esto se puede solicitar antes del inicio de las vacaciones o bien se puede entregar a la llegada al aeropuerto. Esta visa te da derecho a permanecer en el país hasta 30 días. Tampoco debemos dejar de vacunarnos antes de unas vacaciones en el Líbano. Se recomiendan especialmente las vacunas contra la difteria, la hepatitis A y B, el tétanos y el tifus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario