Irak es un país culturalmente rico

Irak es un estado en el Cercano Oriente que limita con Kuwait, Arabia Saudita, Jordania, Siria, Turquía, Irán y el Golfo Pérsico. Los ríos más famosos del país son el Éufrates y el Tigris, el punto más alto es el Gundah Zhur con una altitud de 3.607 metros. Forma parte de una cadena montañosa de 3.000 metros de altura en el noreste del país. Iraq es un destino bastante insólito, que durante mucho tiempo ha sido sacudido por las guerras.

En la actualidad, el país está luchando contra numerosos atentados terroristas, y el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores advierte que no debe viajar a Irak. Sin embargo, Irak es un país culturalmente rico, que ofrece al turista una gran variedad de lugares de interés. La capital es Bagdad, que debe ser visitada durante las vacaciones en Irak si es posible. Basora es la ciudad portuaria más importante del país y también alberga la mayoría de los pozos petroleros iraquíes.

 Assur, un sitio arqueológico, es tan importante que incluso está incluido en la lista del patrimonio cultural de la UNESCO. Esta ciudad en ruinas tiene una antigüedad estimada de 4.700 años. La ciudad de Babilonia es bien conocida más allá de las fronteras del país y sus restos todavía se pueden ver en Irak. Antiguamente, era una de las Siete Maravillas del Mundo con sus jardines colgantes. El clima en Irak puede ser descrito como un clima continental - caracterizado por veranos largos y calurosos e inviernos fríos.

 En verano, las temperaturas de hasta 50 grados centígrados son comunes, mientras que en los meses de invierno las temperaturas pueden descender por debajo del punto de congelación. Los meses de primavera y otoño son la mejor época para visitar el país. Para entrar en Iraq, los ciudadanos alemanes necesitan un visado válido. Esto le da derecho a una estancia de hasta 30 días en el país y cuesta unos 36 euros. Usted debe poder presentar un pasaporte válido para su solicitud. También es importante recordar las vacunas necesarias antes de ir a Irak. La poliomielitis, el cólera, el tétanos, la fiebre tifoidea, la hepatitis A y la hepatitis B son las enfermedades por las que se debe vacunar si es posible. En el norte del país, la malaria puede estallar; es transmitida por los mosquitos. Por lo tanto, es aconsejable llevar un spray para mosquitos en el equipaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario